14: Whatsapp blog
Llevamos tiempo juntos. Nos conocemos algo. Nos queremos bastante.
En todo grupo debe haber variedad. Me encanta esa variedad.
De todos los blogs que he podido ojear voy a hacer una selección de las entradas de presentación de algunos que me llamaron especialmente la atención:
Me gustaría dejaros el blog de Anne que, aparte de haberme enseñado a pronunciar algunos nombres alemanes me parece que siempre tiene aportaciones out of the box de lo más reveladoras. Además aporta infomación adicional en casi todas sus entradas y eso deja ver que, aparte de varios años de experiencia, nos saca otros tantos de libros. ¡Bravo, Anne!
También me he dejado caer por el blog de Álvaro y he de reconocer que me he reído bastante con algunas de sus entradas, porque, además de rigor, tiene un humor negro que me hace mucha mucha gracia. Y una vena "frikilla" que me resulta muy genuina y original.
Por supuesto, Maialén, aparte el blog, desde el día uno que la vi es la mezcla de dos amigas mías, valenciana como la una, y con la misma cara y un carácter súper parecido a otra, en este caso, de Almería. Se muestra muy comprometida con la educación, implicada de corazón, y eso es muy importante. también hace etimologías ( "Pedagogía: del griego paidíon “niño” y agōgós “guía, conductor”.") y las dos somos mediterráneas. Me gusta que habla de su experiencia personal y de alguna manera el que lee se siente un poco parte de eso que lee.
Y, aunque muchísimas entradas de otros blogs me han gustado muchísimo, me gustaría recomendaros el blog de Dejanira porque el título de "Memorias de una salvaje" no le puede ir más al pelo. Ella sabe bastante bien de qué habla, no sólo a nivel académico sino porque se palpa en sus palabras una amplísima experiencia de vida que le otorga a sus reflexiones una gran madurez y una tangible experiencia. Además de una genuina pasión.
Realmente podría decir cosas maravillosas de todos mis compañeros pero somos cincuenta y la madre y aún me quedan dos entradas para ponerme al día. Lo siento por todos aquellos que no están en un grupo tan GUAY como el mío...
Así mismo me encuentro yo en esta reflexión. Que ya no me dan las neuronas para reflexionar tanto. Prefiero quedarme un ratito a solas conmigo misma.
ResponderEliminarUn saludo.
Aquí he venido por las alabanzas, que es sobre lo que sustento mis ganas de vivir (esto me ha quedado muy Clara). Pero eso, que te conocí en la carrera y pensaba que eras una rarita. Ahora sé que eres una rarita pero con mucho que dar, me has caído genial en este poco tiempo, ojalá habernos dado la oportunidad de conocernos antes. Un abrazo.
ResponderEliminar